El sillón de oficina Siddy puede tapizarse en las más de 1.000 tapicerías del catálogo de Fama, pero aquí os recomendamos una selección en la que encontraréis 3 tipos de tejidos, tanto lisos como estampados y un amplio colorido en piel 100% natural.

MYSTIC

Mystic es una colección de telas con la tecnología de AquaClean, un revolucionario tratamiento aplicado al hilo de la tela que permite retirar cualquier resto de materia tan solo aplicando agua y frotando. Composición: 100% PES. Fabricado en España.

CLUB

Es un tejido muy resistente, se mantiene muchísimo tiempo como nuevo y está protegido con el sistema de limpieza Efficiency de Crevin, que favorece la eliminación de cualquier mancha. Composición: 85% PES – 15% CO. Fabricado en España.

WANDER EDITION

La nueva colección de tapicerías Wander Edition es una colección nacida del genio J.M Azorín (Cocotte Minute, 27P8 Studio), un diseñador gráfico de renombre internacional. Composición: 100% PES. Fabricado en España.

PIEL DALMATA

La Piel Dálmata es una piel de mano dúctil, tacto ceroso y aspecto semiopaco y natural caracterizado por tener una grana natural, dando como resultado diferentes tamaños de grano a lo largo de la superficie de la piel. Piel bovina de origen Sudamericano con grana natural Curtición realizada al cromo. Tintura pasante, refinición realizada con pigmentos y resinas. Fabricado en España. 100% Piel Natural.

Mi cuenta

Registrarme como nuevo usuario

Lorem ipsum dolor sir amet.

?
?
?
Datos personales